Franquicia

MC Inmobiliaria

Franquicia

Mc inmobiliaria ofrece a su franquiciado un negocio consolidado con una alta rentabilidad basada en sistemas tecnológicos de última generación, pagina web propia, formación continuada, documentación contrastada y elaborada por profesionales jurídicos del sector, imagen corporativa de grupo, MLS interna, foro técnico para aclarar posibles problemas o dudas que surjan en el dia a dia de la intermediación inmobiliaria, teléfono de atención al franquiciado,grandes descuentos en proveedores por economía de escalas para nuestros franquiciados, participación en las decesiciones publicitarias de la marca, acuerdos preferenciales con la banca y cajas de ahorro para ofrecer a sus clientes finales.

En su modelo de negocio Mc inmobiliaria ofrece a su franquiciado la posibilidad de convertirse en MICROFRANQUICIADOR participando en el crecimiento de la red de oficinas y colaboradores.


Para solicitar información podrá hacerlo a través de los siguientes datos:
Teléfono: 958 20 62 11
Email: franquicia@mcinmobiliaria.com







MC Inmobiliaria solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Al continuar navegando se considera que acepta el uso de cookies.
OK
|
Más información